up
Circo Soledad

Ricardo Arjona

29 y 30 de noviembre

Compartir...

Continuando con la gira mundial “Circo Soledad”, el cantautor Ricardo Arjona llega a la Argentina para realizar una serie de conciertos en el DIRECTV Arena el 29 y 30 de noviembre. 

Los que ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo. El artista nos transporta a través de un viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de este CIRCO SOLEDAD. El show incluye personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

La gira lleva el nombre de su última producción discográfica CIRCO SOLEDAD que se lanzó el 21 de abril y que en tan sólo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países. En Argentina, ya alcanzó el galardón de Disco de Oro demostrando ser uno de los artistas favoritos de nuestro país. 

DEL 5 AL 11 DE JULIO - PREVENTA EXCLUSIVA DE SANTANDER RIO SELECT*

(hasta 3 cuotas sin interés)

*PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 5 AL 11 DE JULIO DE 2017

DEL 12 AL 18 DE JULIO - PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES SANTANDER RIO*

(hasta 3 cuotas sin interés)

*PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 12 AL 18 DE JULIO DE 2017

LA VENTA GENERAL DARÁ INICIO EL 19 DE JULIO a las 10AM

DIRECTV ARENA

Nadie te da más entretenimiento

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una capacidad de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro.

Pasaron por DIRECTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomar la primer bajada después del peaje. Desde Pilar, utilizar la salida de Tortugas Mall e ingresar por la colectora.

    Transporte

    Desde plaza Italia: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Obelisco: Subte D hacia Congreso de Tucumán hasta Juramento + Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Márquez y Panamericana: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana
    Colectivo 203 (Ramal Pilar) hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Estacionamiento

    DIRECTV Arena cuenta con lugar para estacionar 5000 vehículos. El acceso al estacionamiento tiene un costo adicional al de la entrada de $150 por vehículo, y se podrá adquirir a través de las ticketeras habilitadas o bien en DIRECTV Arena.

    Gastronomía

    DIRECTV Arena cuenta con una variada propuesta gastronómica para disfrutar antes y después de cada espectáculo.