up

Playing For Change

Sábado 4 de noviembre

Compartir...

Preventa Santander Rio Select: Del 7 de Septiembre al 13 de Septiembre.

Preventa Santander Rio: Del 14 de Septiembre al 20 de Septiembre.

VENTA GENERAL: A partir del 21 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

::UNICA FECHA::

DIRECTV ARENA

PLAYING FOR CHANGE

VUELVE A LA ARGENTINA

El próximo 4 de noviembre llegará a Directv Arena, PlayingForChange (PFC). Por segunda vez esta banda pisará suelo argentino  para una presentación única y exclusiva en el Estadio de Tortuguitas.

Playing for Change es un proyecto musical multimedia creado por iniciativa de Mark Johnson y Whitney Kroenke cuya misión es inspirar y conectar a través de la música al combinar músicos de diferentes culturas de alrededor del mundo mostrando el poder unificador de este arte. Como metáfora de esta unión, en sus canciones participan músicos de todo el planeta grabando in situ y escuchando a sus compañeros a través de auriculares. Al día de la fecha, los videos de este proyecto han recibido más de 450 millones de visitas online.

Creado en el año 2002, el primer sencillo de este grupo musical multicultural formado con músicos callejeros fue "Stand By Me", el cual comenzó con un intérprete de la calle de Santa Mónica llamado Roger Ridley. La actuación pública en vivo de Ridley fue grabada y luego se inició un viaje de búsqueda por España, Sudáfrica, India, Nepal e Irlanda, entre otros países, para encontrar a más músicos para colaborar en la pista. Hoy en día, el video tiene más de 100 millones de visitas en YouTube.

Como una forma de devolver a las comunidades de los músicos que se fueron encontrando a lo largo del camino, la Fundación PlayingForChange  se estableció en 2007, seguida por la formación de la banda Playing for Change en 2008. Una fusión única de influencias y talentos en constante evolución, la banda es una representación tangible e itinerante de la  misión de PFC. Hoy por hoy, la banda ha realizado más de 300 conciertos en más de 13 países, siendo uno de los primeros en actuar en el DirectTV Arena de Argentina.

PFC ha colaborado con artistas como Bono, Keith Richards, Robert Plant, Jimmy Buffet, Stephen Marley, Manu Chao, TootsHibbert, ZiggyMarley, Sara Bareilles, Keb Mo, BabaaMaal, Tinariwen, Los Lobos, Bombino y muchos más. 

PREVENTA SANTANDER RÍO SELECT: DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE SEPTIEMBRE

PREVENTA SANTANDER RÍO: DEL 14 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE SEPTIEMBRE

CON TARJETA SANTANDER RÍO DISFRUTÁ DE 3 CUOTAS SIN INTERÉS O CANJEÁ TUS ENTRADAS DESDE 9500 PUNTOS SUPERCLUB

VIGENCIA: DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE NOVIEMBRE

DIRECTV ARENA

Nadie te da más entretenimiento

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una capacidad de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro.

Pasaron por DIRECTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomar la primer bajada después del peaje. Desde Pilar, utilizar la salida de Tortugas Mall e ingresar por la colectora.

    Transporte

    Desde plaza Italia: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Obelisco: Subte D hacia Congreso de Tucumán hasta Juramento + Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Márquez y Panamericana: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana
    Colectivo 203 (Ramal Pilar) hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Estacionamiento

    DIRECTV Arena cuenta con lugar para estacionar 5000 vehículos. El acceso al estacionamiento tiene un costo adicional al de la entrada de $150 por vehículo, y se podrá adquirir a través de las ticketeras habilitadas o bien en DIRECTV Arena.

    Gastronomía

    DIRECTV Arena cuenta con una variada propuesta gastronómica para disfrutar antes y después de cada espectáculo.