up
Suenan Las Alarmas Tour

notevagustar

8 de septiembre

Compartir...

notevagustar

Regresa a Buenos Aires para presentarse por primera vez en el DIRECTV Arena

En el marco de sugira “Suenan Las Alarmas" 

#NTVGenDirecTVArena #SuenanLasAlarmasTour2018

Sábado 8 de Septiembre, 21hs.

NOTEVAGUSTAR en DIRECTV Arena

Panamericana Km35 y Av. Olivos 3215 - Tortuguitas

Entradas con descuento a la venta desde el lunes 5/3 a las 10am por tuentrada.com y Rockanrol del País (Maipu 859 piso 1 –lun a vier de 11 a 18.30hs.)

Las entradas adquiridas el lunes 5/3 tendrán una remera de regalo con diseño exclusivo de NTVG hasta agotar stock.

La gira  #SuenanLasAlarmasTour2018 comenzó este verano con shows multitudinarios en Mar del Plata (Argentina), Playa San José (Paraguay) y Club Titanes de La Tuna (Uruguay). El tour que lleva recorrido hasta el momento Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia; y que ha llegado en 2017 a nuevos lugares como la ciudad de Cali o San Pablo, sigue dándose a conocer por todo el mundo y abriendo puertas a nuevos escenarios. Así será el sábado 8 de septiembre, cuando la banda se presente por primera vez en el DIRECTV Arena para recontrarse con su público de Buenos Aires y alrededores.

Vale destacar especialmente el multitudinario concierto de presentación de Suenan las alarmas en Buenos Aires en 2017, que reunió el 9 de Septiembre a más de 25 mil personas en el Hipódromo Argentino de Palermo y finalizó el año en la explanada del Estadio Unico de La Plata frente a más de 10 mil personas.

La banda está en un franco momento de amplio crecimiento a nivel mundial, con más de dos millones de seguidores en plataformas digitales.

Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Entre los invitados del álbum destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Viannade Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres. Para cuando me muera, segundo sencillo de este álbum, está nominado a los Premios Grammy Latinos como Mejor Canción de Rock. Mientras tanto, su último corte de difusión Autodestructivo continúa expandiendo los alcances de la banda, rotando en distintas radios de todo el continente.

Cabe destacar que actualmente la banda acaba de subir a youtube sus primeros discos, que ya están online para escuchar :

“Este fuerte viento que sopla”

https://www.youtube.com/watch?v=82PsOGelp4c

 “Todo es Tan inflamable”

https://www.youtube.com/watch?v=4zFXAfmNjBE

“Aunquecuestever el sol”

https://www.youtube.com/watch?v=gIsDuCbZ81s

“Solo de noche”

https://www.youtube.com/watch?v=pMOcFyCr5FI

#SuenanLasAlarmasTour2018

  • Viernes 16 de Marzo, Expo Plottier, Neuquen
  • Sábado 17 de Marzo, El Patio de Tierra, Fiesta Nacional del Ternero y el Día de la Yerra, Ayacucho.
  • Viernes 6 de Abril, CCP Lujan, Pcia. De BsAs. (Agotado!!!!)
  • Sábado 7 de Abril, Salón Metropolitano, Rosario.
  • Viernes 20 de Abril, Club Sociedad Española, San Luis.
  • Sábado 21 de Abril, Auditorio Bustelo, Mendoza.
  • Viernes 11 de Mayo, Plaza de la Música, Cordoba.
  • Viernes 18 de Mayo, Club Regatas, Corrientes.
  • Sábado 19 de Mayo, Club Union, Santa Fe.

notevagustar en redes sociales

F/notevagustaroficial

I/notevagustaroficial

T/ntvgoficial

DIRECTV ARENA

Nadie te da más entretenimiento

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una capacidad de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro.

Pasaron por DIRECTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomar la primer bajada después del peaje. Desde Pilar, utilizar la salida de Tortugas Mall e ingresar por la colectora.

    Transporte

    Desde plaza Italia: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Obelisco: Subte D hacia Congreso de Tucumán hasta Juramento + Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Márquez y Panamericana: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana
    Colectivo 203 (Ramal Pilar) hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Estacionamiento

    DIRECTV Arena cuenta con lugar para estacionar 5000 vehículos. El acceso al estacionamiento tiene un costo adicional al de la entrada de $150 por vehículo, y se podrá adquirir a través de las ticketeras habilitadas o bien en DIRECTV Arena.

    Gastronomía

    DIRECTV Arena cuenta con una variada propuesta gastronómica para disfrutar antes y después de cada espectáculo.

    Legales

    - El ingreso para el recital es apto para todos publico.

    - A partir de los 3 años cumplidos se debe abonar entrada.

    - Los menores a 3 años que no abonan entrada no ocupan butaca.