up

Incubus

Jueves 28 de septiembre

Compartir...

Los demonios del metal alternativo regresan a la Argentina

El próximo 28 de septiembre, luego de cuatro años sin pisar suelo argentino, Incubus se presenta en el Estadio DIRECTV Arena.

Formados en 1991, estos oriundos de Calabasas (California) surgieron como una de las bandas de metal-alternativo más populares del nuevo milenio, con una fuerte influencia de grupos como Faith no More o Living Colour.

Su gira europea como teloneros de KoRn y la posterior presentación de la placa s.c.i.e.n.c.e (1997) marcó un antes y un después, abriéndoles las puertas a los festivales de rock alternativos más concurrentes de la época como el Ozzfest. De esta manera Incubus logró forjarse un lugar privilegiado dentro de la corriente pesada de entonces, conocida como new metal.

Incubus está compuesta por la voz de Brandon Boyd, la guitarra de Michael Einziger, la batería de Jose Pasillas, el bajo de Ben Kenney y los teclados del DJ Chris Kilmore.

DIRECTV ARENA

Nadie te da más entretenimiento

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una capacidad de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro.

Pasaron por DIRECTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomar la primer bajada después del peaje. Desde Pilar, utilizar la salida de Tortugas Mall e ingresar por la colectora.

    Transporte

    Desde plaza Italia: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Obelisco: Subte D hacia Congreso de Tucumán hasta Juramento + Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Márquez y Panamericana: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana
    Colectivo 203 (Ramal Pilar) hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Estacionamiento

    DIRECTV Arena cuenta con lugar para estacionar 5000 vehículos. El acceso al estacionamiento tiene un costo adicional al de la entrada de $150 por vehículo, y se podrá adquirir a través de las ticketeras habilitadas o bien en DIRECTV Arena.

    Gastronomía

    DIRECTV Arena cuenta con una variada propuesta gastronómica para disfrutar antes y después de cada espectáculo.