up
Live on Tour

Harry Styles

23 de mayo de 2018

Compartir...

Harry Styles: Live On Tour” llega a la Argentina por primera vez.

Por causa de la increíble demanda generada, Harry Styles ha añadido 56 nuevas fechas en 2018 a su ya agotada gira de 2017. Las fechas recién agregadas comenzarán en marzo 2018 en Basel, Suiza y concluirán en Los Angeles, California en julio. Las nuevas fechas contarán con invitados especiales como Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canada), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México) e invitados especiales para Europa y Australia a ser anunciados próximamente. La primera parte de Harry Styles Live On Tour, la cual se agotó en tiempo record, empezará en septiembre 2017 visitando venues íntimos alrededor del mundo y contará con MUNA como banda soporte.

El álbum homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y llegó rápidamente a la cima de los charts alrededor del mundo. En Estados Unidos finalizó en lo más alto del Billboard 200 con la venta de más de 230.000 discos online y 193.000 CDs físicos, haciendo historia como el mayor debut de ventas semanal de un disco de larga duración para un artista masculino del Reino Unido desde el éxito de Nielsen Music en 1991. El disco llegó a ser #1 en más de 20 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, España, México, Brasil, Holanda, Bélgica, Polonia y alrededor de América Latina, el sudeste asiático y el Medio Oriente.

DIRECTV ARENA

Nadie te da más entretenimiento

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una capacidad de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro.

Pasaron por DIRECTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomar la primer bajada después del peaje. Desde Pilar, utilizar la salida de Tortugas Mall e ingresar por la colectora.

    Transporte

    Desde plaza Italia: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Obelisco: Subte D hacia Congreso de Tucumán hasta Juramento + Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Márquez y Panamericana: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana
    Colectivo 203 (Ramal Pilar) hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Estacionamiento

    DIRECTV Arena cuenta con lugar para estacionar 5000 vehículos. El acceso al estacionamiento tiene un costo adicional al de la entrada de $150 por vehículo, y se podrá adquirir a través de las ticketeras habilitadas o bien en DIRECTV Arena.

    Gastronomía

    DIRECTV Arena cuenta con una variada propuesta gastronómica para disfrutar antes y después de cada espectáculo.