up

Sábado 19 de agosto

Compartir...

Final CLS - Clausura 2017

Regresa la euforia que te deja la piel de gallina y que te hace gritar junto a un desconocido por tu equipo favorito. Regresa la CLS a Argentina luego de 3 años. Pero esta vez no solo se tratará de ver a un equipo alzar la Copa en frente a miles de personas en vivo y desde sus casas, esta vez será la primera que el campeón de la Copa Latinoamérica Sur clasificará directo al Campeonato Mundial de League of Legends. Y eso está a solo dos meses de ocurrir.

https://www.youtube.com/watch?v=RH74onECzjU

Este evento en Argentina no será la excepción, y además de poder vivir la Final de la CLS Clausura, si asistes podrás disfrutar de varias actividades de League of Legends. Además podrás encontrarte con los mejores cosplayers de la región y recordar la ocasión por eones con la clásica ‘fanbag’ conmemorativa, cuyo contenido anunciaremos más adelante.

Tendrás la oportunidad de acompañar ese momento en persona el 19 de agosto, en el DirecTV Arena de Buenos Aires, Argentina. Es hora de hacer historia juntos.

Toda la información sobre el evento en: http://las.lolesports.com/

DIRECTV ARENA

Nadie te da más entretenimiento

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una capacidad de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro.

Pasaron por DIRECTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomar la primer bajada después del peaje. Desde Pilar, utilizar la salida de Tortugas Mall e ingresar por la colectora.

    Transporte

    Desde plaza Italia: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Obelisco: Subte D hacia Congreso de Tucumán hasta Juramento + Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Márquez y Panamericana: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana
    Colectivo 203 (Ramal Pilar) hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Estacionamiento

    DIRECTV Arena cuenta con lugar para estacionar 5000 vehículos. El acceso al estacionamiento tiene un costo adicional al de la entrada de $150 por vehículo, y se podrá adquirir a través de las ticketeras habilitadas o bien en DIRECTV Arena.

    Gastronomía

    DIRECTV Arena cuenta con una variada propuesta gastronómica para disfrutar antes y después de cada espectáculo.