up
CeeLo Green

CeeLo Green

Jueves 21 de septiembre

Compartir...

El próximo jueves 21 de septiembre, CeeLo Green llega por primera vez a la Argentina para presentarse en el Estadio Directv Arena.

El artista estadounidense de rap, R&B, soul y funk que saltó a la fama por formar parte del reconocido grupo de southern rap Goodie MOb, uno de los primeros grupos del Dirty South formado también porKhujo, T-Mo y Big Gipp arribará a nuestro país para dar un show único que cautivará a todos sus seguidores argentinos.

El cantante, rapero, compositor, productor e ícono del pop, la cultura y la moda, recibió cinco nominaciones a los Grammys por su hit mundial “Forget You” ganando la categoría de mejor actuación urbana / alternativa.

CeeLo Green ha grabado dos álbumes que han repercutido mundialmente. Entre sus canciones se destacan "Closet Freak" y "I'll Be Around". El rapero nacido en Atlanta ha colaborado además en canciones con artistas como Carlos Santana, Black Eyed Peas, OutKast, Seeed y Dangerdoom, entre otros y el Estadio Directv Arena será el lugar elegido del artista para hacer su show que promete un despliegue único e impresionante.

ENTRADAS

Ubicaciones y precios

Con tu tarjeta Santander Rio disfrutá de hasta 3 cuotas sin interés en la preventa exclusiva y la venta general. 

Santander Río Preventa Select: Del 14 de Junio al 20 de Junio

Santander Río Preventa General: Del 21 de Junio al 27 de Junio

 

DIRECTV ARENA

Nadie te da más entretenimiento

Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una capacidad de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro.

Pasaron por DIRECTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomar la primer bajada después del peaje. Desde Pilar, utilizar la salida de Tortugas Mall e ingresar por la colectora.

    Transporte

    Desde plaza Italia: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Obelisco: Subte D hacia Congreso de Tucumán hasta Juramento + Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Desde Márquez y Panamericana: Colectivo 57 hasta la subida Av. Olivos y Panamericana
    Colectivo 203 (Ramal Pilar) hasta la subida Av. Olivos y Panamericana

    Estacionamiento

    DIRECTV Arena cuenta con lugar para estacionar 5000 vehículos. El acceso al estacionamiento tiene un costo adicional al de la entrada de $150 por vehículo, y se podrá adquirir a través de las ticketeras habilitadas o bien en DIRECTV Arena.

    Gastronomía

    DIRECTV Arena cuenta con una variada propuesta gastronómica para disfrutar antes y después de cada espectáculo.